Espacio de inspiración, diseño y catarsis creativa de Grupo Artecnica S.R.L.

miércoles, 18 de julio de 2012

Casas creativas, funcionales y artísticas

Apodada como La Perla, nuestra primera casa creativa fue creada por el diseñador francés David Fanchon. Esta estructura es totalmente personalizable, puede llevarse de los 500 a los 5.000 metros cuadrados de tamaño, con un diseño y acabado totalmente personalizable. La estructura específica está inspirada en una concha de mar, ofreciendo gran resistencia de estructura y aerodinamica.

 - - - - - - - - - -

La Casa Meera tiene mucho verdor lo que hará que algunas personas puedan pasar por alto la fantástica vista que la casa ofrece. Esta gran estructura de cuatro capas de múltiples pisos hace gran esfuerzo por romper el volumen en espacios a escala humana con la interacción de los jardines y zonas verdes en cada uno de los niveles. Hermoso y eco-amigable.

 - - - - - - - - - -

La casa Letterbox es bastante inusual, la forma se asemeja a una obra de arte, por lo que plantea la duda de si realmente es funcional como hogar. En contraste a la pared de madera inclinada que se extiende desde el buzón para convertirse en la galería oeste, el resto de la casa aparece como una simple expresión modernista, similar a muchas de las casas de la región. Sin embargo, desde otra perspectiva parece haber sido tallada. Dos técnicas conceptualmente contradictorias, pero que dieron resultado.

 - - - - - - - - - - 

Por último, la Casa Domespace, es una casa ecológica que gira con estructuras únicas, construida usando sólo madera. El sistema de función y el diseño permiten a toda la estructura girar, orientando las ventanas a cualquier cara, oponiéndose o enfrentando el sol según se desee, buscando un equilibrio lumínico y una temperatura ideal, permitiendo un cambio de escenario en cualquier momento.

La casa de tus sueños, puede seguir estando cuando despiertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario