Espacio de inspiración, diseño y catarsis creativa de Grupo Artecnica S.R.L.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Estructuras raras, extrañas y llamativas, un recorrido por el mundo de la arquitectura creativa. Parte 2

La construcción de un edificio lleva su tiempo. Si un edificio está diseñado bajo un nuevo concepto o diseño, entonces se necesita gran cantidad de cálculo y experiencia para llevar adelante la innovación.

Estoy seguro que muchos de ustedes han visto algunas increíbles estructuras en sus vidas y muchos de ustedes podrían estar teniendo sueños de ver algunas estructuras maravillosas en todo el mundo. Hoy me han llegado algunas de las obras más creativas realizadas en edificios de todo el mundo lo que sin duda los sorprenderá en cierto modo. 

Así que aquí está la colección de edificios extraños y creativos de todo el mundo. Parte 2. (ver Parte 1)


7. The Piano House, China

Piano House está situado en la provincia de Hui, en China. En el interior del violín transparente está la escalera del edificio. Al parecer, ha sido construido por el gobierno local para atraer el interés de las personas hacia la zona de reciente desarrollo. Un buen intento.






8. Esplanade in Singapore

Es un edificio ubicado en la orilla de seis hectáreas de tierra frente al mar junto a Marina Bay, cerca de la cara del río Singapur. El objetivo principal del edificio es acobijar las artes escénicas de la isla de Singapur. Tomando su nombre del cercano Esplanade, que contiene una sala de conciertos con 1600 asientos y un teatro de 2.000 asientos para las artes escénicas. LINK.







Fruto de Durián, árbol originario del sudeste de Asia.

9. Eden Project, United Kingdom

El Proyecto Edén es una atracción turística en el Reino Unido, que incluye el invernadero más grande del mundo. Dentro de los biomas artificiales se encuentran plantas recolectadas de todo el mundo. El proyecto se encuentra en un pozo de caolinita recuperada, ubicado a 2 kilómetros (1.25 millas) de la ciudad de St Blazey y 5 kilómetros (3 millas) de la mayor ciudad de St Austell. LINK.










¡Por hoy, eso es todo en la 2da parte; continuaremos en los siguientes post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario