Espacio de inspiración, diseño y catarsis creativa de Grupo Artecnica S.R.L.

jueves, 9 de agosto de 2012

Mapa del Mundo de la Arquitectura WAM

Planisferio actual de la Tierra creado por composición de fotografías de satélite.
¡Hola, amig@s! Hoy les traemos un proyecto creativo de las manos de un Arquitecto / Diseñador Gráfico / Diseñador Web que ha decidido llevar a cabo una idea útil e innovadora. Se trata del WAM o World Architecture Map (Mapa Mundial de Arquitectura), lanzado el 01 de abril de 2010 en http://www.worldarchitecturemap.org. He aquí un resumen de lo que trata el sitio, de manos del creador.

"El WAM es un catálogo de construcciones en línea dirigido a arquitectos, diseñadores, y aquellos interesados ​​en los edificios relevantes de nuestro entorno. El sitio web está impulsada por sus servicios de cartografía, así como un sistema de etiquetado de edificios y proyectos que los hace fáciles de encontrar y filtrar. WAM satisface la necesidad en línea de investigación, proporcionando un recurso visual basado en las búsquedas de construcciones. Los diseñadores que disfrutan de los viajes y la exploración pueden utilizar el sitio web para encontrar obras de arquitectura a la hora de planificar un viaje, o para explorar los edificios de su ciudad natal. Los jóvenes diseñadores pueden utilizar el sitio para construir su fluidez en el mundo del diseño, así como para la investigación sobre tecnologías de construcción, materiales, estilos, etc. Me gustaría escuchar alguna de sus ideas y opiniones en el sitio. Lo que se ve en línea en este momento es sólo un 20% de lo que se ha diseñado, así que hay mucho más en la producción, y siempre se buscan nuevas ideas sobre cómo mejorarlo. ¡Gracias!" -Christopher James Botham

Claro que la relación de participación activa de cada país será directamente proporcional a la cantidad de obras que podremos encontrar en el sitio, así que, quienes deseen aportar al proyecto serán bien recibidos. Eso creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario